29/01/2016
2015 cierra con broche de oro y es que el ultimo día de año aperturó la segunda sucursal de El Fogoncito operada por Holding del Golfo. Esta se encuentra ubicada en Zaragoza esq Aldama, en pleno centro de la ciudad y abre sus puertas a partir de las 12 pm con deliciosos platillos, bebidas y postres. Como bien nos hacemos llamar, creadores de la gringa en México, contamos con…
22/12/2015
Nos orgullece informar que el pasado 16 de Diciembre abrió sus puertas mostrando una nueva sucursal Dairy Queen ahora en Parque Tezontle en la ciudad de México, una opción más para todos los seguidores de la marca. Definitivamente valió la pena la espera, ahora la nueva sucursal se muestra con una imagen innovadora, juvenil, moderna y a la vanguardia no sin olvidar la excelente…
14/11/2015
El pasado 05 de noviembre se llevo a cabo en el Museo Soumaya en la Ciudad de México, la entrega del reconocimiento Las Mejores Empresas Mexicanas 2015. A este importante evento asistieron nuestros directivos quienes además de presenciar una noche de reconocimiento para las empresas ganadoras convivieron con los asistentes. Las Mejores Empresas Mexicanas 2015, iniciativa impulsada…
02/10/2015
Del 28 al 30 de Septiembre se llevo a cabo la reunión internacional de franquicias de la marca Dairy Queen a la cual asistió el Director General de Holding del Golfo representando a la zona Sureste y metropolitana en México y donde tiene presencia la marca operando bajos los lineamientos del grupo. The Palazzo Hotel en Las Vegas fue sede de tan importante reunión donde además…
23/09/2015
Holding del Golfo mantiene su liderazgo en operación de franquicias en las región sur-sureste del país con productos, servicios y conceptos bien establecidos en este mercado; su más reciente adquisición es la cadena de taquerías El Fogoncito, para la que proyectan la apertura de ocho a diez unidades. Y es la primer sucursal ubicada en Plaza Bugambilia, en Tabasco 2000 en…