Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/9/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
22/12/2015
NUEVA SUCURSAL DQ
Nos orgullece informar que el pasado 16 de Diciembre abrió sus puertas mostrando una nueva sucursal Dairy Queen ahora en Parque Tezontle en la ciudad de México, una opción más para todos los seguidores de la marca.

Definitivamente valió la pena la espera, ahora la nueva sucursal se muestra con una imagen innovadora, juvenil, moderna y a la vanguardia no sin olvidar la excelente calidad de los helados desde un cono sencillo hasta una especialidad Banana Split.

La sucursal se encuentra ubicada en la plaza Tezontle en la ciudad de México, DF así que si te encuentras por allá o vas de viaje no puedes dejar de visitar esta sucursal donde todos sus asociados están a la espera que los clientes conozcan su nueva cara.

Dias previos a la apertura, los asociados se dieron a la tarea de regalar conos de cortesía a través de cupones que los clientes podrán degustar ahora que la sucursal se encuentra al 100% en operación.

Enhorabuena a todos aquellos que pusieron su esfuerzo en lograr la nueva imagen de esta sucursal que por mucho es de las mejores sucursales de esta plaza.

Nos vemos pronto en DQ Parque Tezontle!!!