Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/69/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
16/07/2018
¡Échale los Kilos! 2018
Como la Empresa Socialmente Responsable que formamos, en Holding del Golfo ha llegado el momento de participar en nuestro movimiento social que se lleva a cabo cada año y este 2018 no es la excepción.

El Desarrollo Infantil Temprano (DIT) se refiere al desarrollo físico, cognitivo, linguístico y socioemocional de los niños y niñas de 0 a 5 años.

Desde 2014 la Organización Un Kilo de Ayuda ha dedicado sus esfuerzos al Desarrollo Infantil Temprano de los más de 50 mil niños menores de 5 años que atiende en los estados de Chiapas, Edo. de México, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Estaremos participando en la campaña de recaudación "Echale los Kilos" durante los meses Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre a través de la recaudación en todas nuestras sucursales del Sureste de México en aportaciones de los clientes desde $1.

Estamos muy entusiasmados de colaborar esperando superar nuestras propias metas para ayudar en el desarrollo de muchos niños.