Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/6/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
23/09/2015
LLEGA EL FOGONCITO A VILLAHERMOSA
Holding del Golfo mantiene su liderazgo en operación de franquicias en las región sur-sureste del país con productos, servicios y conceptos bien establecidos en este mercado; su más reciente adquisición es la cadena de taquerías El Fogoncito, para la que proyectan la apertura de ocho a diez unidades.

Y es la primer sucursal ubicada en Plaza Bugambilia, en Tabasco 2000 en la ciudad de Villahermosa la que abre sus puertas para ofrecer deliciosos platillos desde tacos, alambres, gringas hasta una serie de variedad en sus carnes; pastor, bistec, chuleta, chorizo, pollo, entre otros.

Su gerente general, Frank Salvador Bastar nos comenta que la marca llega a Villahermosa con una nueva imagen corporativa, El Fogoncito, una de las taquerías con mayor prestigio no sólo en la ciudad de México sino en el resto de la República Mexicana; y además nos da la primicia que para el próximo año se tiene planeada una segunda sucursal en la zona de Av. 27 de Febrero.

Con instalaciones amplias, modernas y áreas muy bien distribuidas, cuenta con una capacidad para 70 personas y lo más llamativo del lugar en sí es que uno puede observar directamente la cocina ya que esta rodeada de ventanales, los cuales permiten ver todo lo que ahí sucede; además de poder ver el clásico trompo de carne al pastor y como preparan las gringas de las cuales son los creadores en México.

Y fue justo en 1970 en un pequeño local de la Colonia Anzures en la ciudad de México llamado “El Fogoncito” donde nacieron las famosas " gringas", de una manera muy original. Aquella era la zona de estudiantes y había unas clientes norteamericanas, Sharon Smith y Jennifer Anderson, a las que les gustaba mucho los tacos al pastor, pero como no distinguían bien entre las tortillas de maíz y las de harina, pedían sus tacos en las tortillas más blancas que se usaban para las quesadillas y ellas con queso. Así, la gente empezó a pedir " lo de la gringa" o " como la gringa" hasta que se bautizo como "gringas" al nuevo platillo.

Con servicio de Domingo a Jueves a partir del mediodía a una de la madrugada y los viernes y Sábado desde el mediodía a tres de la madrugada, “El Fogoncito” los espera con su gran variedad de platillos, el excelente servicio de sus colaboradores y el agradable ambiente de sus modernas instalaciones.

Millones y millones de tacos vendidos lo dicen todo….El Fogoncito te espera.