Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/39/portada.jpeg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
05/01/2018
Convención DQ 2018
Del 04 al 07 de Enero se llevo a cabo la Convención Anual de Franquiciatarios de Dairy Queen. La sede de dicho evento fue la ciudad de Anaheim, California dentro del mundo maravilloso de Disney.

Los invitados tuvieron oportunidad de conocer los atractivos turísticos de la ciudad, así como de participar en exposiciones y talleres de temas operativos, financieros, administrativos, laborales y estratégicos de la marca.

Se desarrollaron sesiones sobre la importancia de la mercadotecnia local, el uso de métodos efectivos para el control de los estados financieros, la relevancia de desarrollar estrategias para motivar la fuerza laboral y la necesidad de implementar mejores prácticas de liderazgo.


Igualmente en esta convención, se presentaron los planes que tiene la marca para el 2018 y finalmente para cerrar con broche de oro el evento, se llevaron a cabo las finales de la competencia de decoración de pasteles Iron Tip, y Top Curl.