Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/33/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
31/08/2017
Aperturas sucursales Dairy Queen: Mundo E y Ambar Fashion Mall
El mes de Agosto cierra con broche de Oro ya que Holding del Golfo apertura 2 sucursales más de la marca Dairy Queen, ambas en centros comerciales: Mundo E en la ciudad de México y Ambar Fashion Mall en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Ambas sucursales llegan en el momento justo donde la empresa se encuentra en plena expansión y en sitios muy importantes que se caracterizan por un gran número de clientes listos para probar nuestros deliciosos helados.

DQ se caracteriza por ser un concepto creado para satisfacer a adolescentes, adultos y familias con niños mediante sus variables productos, siendo sin duda alguna el original Blizzard así como los sundaes, malteadas, conos, moolatte, waffles y los deliciosos pasteles de helado, entre otros muchos productos que puedes encontrar.

En la actualidad Holding del Golfo opera ya 33 sucursales en las diversas zonas en las que tiene derechos y ambas sucursales vienen a formar parte y afianzar aun más a la empresa.

Es importante recalcar lo satisfechos que nos sentimos como empresa, por aportar día a día las posibilidades de emplear personal capaz, dispuesto, entusiasta y con la mejor actitud para servirles a todos nuestros consumidores procurando siempre la mejor experiencia en cada visita.