Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/32/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
24/08/2017
Apoyando a la Colecta Kilo de Ayuda 2017
Como cada año y con el objetivo de invitar a la sociedad para que contribuya donando desde $1 para la campaña nacional "Un Kilo de Ayuda"; arrancaron todas las sucursales que integran Holding del Golfo su labor de solicitar donativos a sus clientes.

El apoyo de la sociedad en los establecimientos participantes de Holding del Golfo contribuye para impulsar el Desarrollo pleno de los más de 50 mil niños menores de 5 años que la Organización atiende en los estados de Chiapas, Edo. de México, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Durante los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre se llevará a cabo la colecta y al termino del periodo la empresa entregará todos los recursos a "Un Kilo de Ayuda" con el fin que aporte a la noble misión de ayudar a los niños mexicanos.

Estamos muy entusiasmados y seguro conseguiremos una cantidad importante de donativos que ayudaran en en desarrollo de muchos niños.