Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/21/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
24/01/2017
JUNTA ANUAL HOLDING DEL GOLFO RESULTADOS 2016, OBJETIVOS 2017!!
Fue el pasado 18 de Enero cuando los representes de todas las marcas que integran Holding del Golfo se reunieron para la revisión de resultados 2016 y reforzar los objetivos planteados para 2017.

Cada gerente operativo fue presentando temas de interés que servirán de base para cumplir con los objetivos que puntualmente se han dado a conocer por parte de Dirección General.

Se contó con la participación del Presidente, cabeza del consejo de accionistas, Dirección General, Dirección de Finanzas, Área administrativa, Gerentes y Directores de Operaciones así como cada uno de los gerentes que integran el gran equipo de Holding del Golfo.

Temas relevantes como campañas de cada una de las marcas, objetivos de venta, indicadores operativos a alcanzar, estándares de servicio al cliente, entre otros, fueron de gran importancia para los asistentes quienes finalizaron la reunión con un claro panorama de los objetivos de Holding del Golfo para este 2017.

También se hizo mención de los reconocimientos en todas sus categorías como Empleado Administrativo, Gerente de Soporte, Mayor Crecimiento en Utilidad, Gurú del año, Caballero Águila, Esfuerzo Financiero, Empleado del año de cada marca, Repartidor del año entre otros.

Así como a los empleados que cumplieron 10 años en la empresa y 15 años en la empresa.

También se aprovechó el evento para llevar a cabo la ceremonia de graduación por parte de CENDESI donde la primera generación recibió sus diplomados como Licenciados en Administración de Restaurantes

Al final de la reunión, los directivos se pronunciaron por un año lleno de trabajo, esfuerzo, objetivos alcanzables y sobre todo con la confianza y el compromiso de todo el equipo que integran Holding del Golfo para ser de este 2017 un año más en que nuestra empresa se consolide como lo que es: Líder en operación de franquicias!