Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/20/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
23/11/2016
Inicia operaciones nueva sucursal DQ
El pasado 15 de Octubre dimos un paso más al aperturar una sucursal más de la marca Dairy Queen: PATIO REVOLUCIÓN en la ciudad de México.

DQ se caracteriza por ser un concepto creado para satisfacer a adolescentes, adultos y familias con niños mediante sus variables productos, siendo sin duda alguna el original Blizzard así como los sundaes, malteadas, conos, moolatte, waffles y los deliciosos pasteles de helado, entre otros muchos productos que puedes encontrar.

En la actualidad Holding del Golfo opera ya 30 sucursales en las diversas zonas en las que tiene derechos y PATIO REVOLUCIÓN viene a formar parte y afianzar aun más a la empresa.

Es importante recalcar lo satisfechos que nos sentimos como empresa, por aportar día a día las posibilidades de emplear personal capaz, dispuesto, entusiasta y con la mejor actitud para servirles a todos nuestros consumidores procurando siempre la mejor experiencia en cada visita.

Invitamos a todos aquellos que tengan la posibilidad de conocer nuestra nueva sucursal y deleitarse con nuestros productos, contamos con atractivas instalaciones, sin duda el mejor ambiente en unos de los principales puntos de la ciudad de México.