Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/17/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
30/06/2016
Nueva Sucursal DQ: Lomas Estrella
Nueva Sucursal DQ: Lomas Estrella

Con gran entusiasmo la nueva sucursal de Dairy Queen® en la ciudad de México inició operaciones el pasado 25 de junio del 2016 para formar parte de este increíble grupo.

Nuestra nueva sucursal está lista para consentir y deleitar a cada uno de nuestros amados fans con los deliciosos productos característicos de esta marca, cuidando su calidad y su sabor; la nueva ubicación Lomas Estrella se encuentra en Avenida Tláhuac 4409, Iztapalapa, 1ra Sección, Local SC19.

Sin duda, esta nueva apertura no podría darse sin el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo que se comprometen día a día a ofrecer el mejor servicio y mejorar la experiencia DQ®.

En Holding del Golfo nos sentimos muy contentos y orgullosos de que la familia DQ® siga creciendo y lleve a muchas familias mexicanas su rico sabor y calidad. Si aún no nos has visitado no dudes en hacerlo pronto y quedarte con un gran sabor de boca.