Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/16/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
30/06/2016
HOLDING DEL GOLFO DICE ADIÓS A BLOCKBUSTER
Hemos estado contigo en los grandes momentos, te hemos hecho reír, vibrar y a veces hasta llorar. En Blockbuster® queremos agradecerte todos estos años que has estado con nosotros, compartiendo momentos memorables desde 1992 y teniendo la fortuna de contar con tu preferencia.

Hay ciclos que terminan, tal es el caso de la marca Blockbuster®. Holding del Golfo® comunica que cerró las puertas de sus sucursales en Villahermosa, Coatzacoalcos y Ciudad del Carmen el pasado 26 de Junio del presente año, esto con el objetivo de enfocarnos en nuevos proyectos que sin duda, te brindarán nuevos servicios acordes con tu forma de vida y la época que vivimos.

Por muchos años nos abriste las puertas de tu hogar pero hoy la forma de ver el cine en casa ha cambiado. Los avances tecnológicos han modificado nuestros hábitos y esto ha dado paso a nuevas formas y canales de entretenimiento.

Gracias por la confianza que has depositado en Blockbuster® todo este tiempo. Gracias por habernos permitido llevar los mejores estrenos a tu casa, ha sido un placer y estamos muy agradecidos por haber contado con clientes tan valiosos como tú.

En Holding del Golfo® tenemos la certeza de que las sorpresas que tenemos preparadas para ti, nos permitirán seguir alimentando tu cuerpo, tu gusto y tu diversión.