Israel http://holdingdelgolfo.com//src/publicaciones/10/portada.jpg http://holdingdelgolfo.com/index.php http://holdingdelgolfo.com/ Holding del Golfo
29/01/2016
LLEGA EL FOGONCITO AHORA A COATZACOALCOS
2015 cierra con broche de oro y es que el ultimo día de año aperturó la segunda sucursal de El Fogoncito operada por Holding del Golfo.

Esta se encuentra ubicada en Zaragoza esq Aldama, en pleno centro de la ciudad y abre sus puertas a partir de las 12 pm con deliciosos platillos, bebidas y postres.

Como bien nos hacemos llamar, creadores de la gringa en México, contamos con deliciosas ordenes y también variedad de tacos al pastor, bistec, chuleta, sirloin, bajo en calorias (nopal, champiñon) sopa azteca, consome de pollo y mucha más variedad en nuestro menú.

Con esta segunda sucursal, Holding del Golfo reafirma una vez más ser líder en operación de franquicias en el sur-sureste del país y se compromete a operar 12 sucursales de esta deliciosa marca en toda su zona de influencia.

Los esperamos en El Fogoncito Coatzacoalcos, abiertos desde las 12 pm y cerrando entre semana a la 1 am y fines de semana a las 3 am.