Holding del Golfo es una empresa dedicada a la operación y administración de franquicias en los campos de alimentos y entretenimiento en la región centro-sur-sureste de México. Con más de quince años de experiencia en el mercado regional, esta organización cuenta con un portafolio de marcas de prestigio internacional:
La sólida estructura operativa y administrativa de Holding del Golfo, así como su excelente enfoque en los negocios, lo han colocado como líder indiscutible en la operación de franquicias en el sureste de México. Te invitamos a explorar nuestra página, conocer mejor nuestros valores, nuestra cultura y todo aquello que nos hace decir que Holding del Golfo alimenta tu cuerpo, tu gusto y tu diversión.
31/08/2015
El pasado 28 de Agosto dimos un paso más hacia el crecimiento al aperturar una sucursal más de la marca KFC: Plaza Palmira, la segunda sucursal en Ciudad del Carmen, Campeche. KFC se caracteriza por ser un concepto creado para satisfacer a toda la familia mediante sus variables productos, siendo sin duda alguna su producto estrella la receta secreta, así como las hamburguesas,…
03/10/2017
Definitivamente los últimos acontecimientos que se han suscitado en nuestro país han sido muy lamentables pero a la vez han demostrado que unidos como mexicanos podemos salir adelante. Hoy es momento de agradecer a todos nuestros colaboradores que se unieron y aportaron junto con la empresa lo que pudieron para enviar a nuestros hermanos de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y…
Escriba su nombre y apellidos:

Dirección de e-mail:

Tema del mensaje:
Escriba su mensaje: