Holding del Golfo es una empresa dedicada a la operación y administración de franquicias en los campos de alimentos y entretenimiento en la región centro-sur-sureste de México. Con más de quince años de experiencia en el mercado regional, esta organización cuenta con un portafolio de marcas de prestigio internacional:
La sólida estructura operativa y administrativa de Holding del Golfo, así como su excelente enfoque en los negocios, lo han colocado como líder indiscutible en la operación de franquicias en el sureste de México. Te invitamos a explorar nuestra página, conocer mejor nuestros valores, nuestra cultura y todo aquello que nos hace decir que Holding del Golfo alimenta tu cuerpo, tu gusto y tu diversión.
08/01/2019
EL 23 de Diciembre abrió sus puertas una nueva sucursal de Dairy Queen ubicada en Plaza Bugambilia en la ciudad de Villahermosa. Estamos muy contentos de poder ofrecer en este nuevo punto nuestros productos estrella blizzard, conos, pasteles 100% helado, moolattes, sundaes, malteadas, etc, etc. Estuvimos conviviendo con nuestros fans y les dimos una pequeña probada del delicioso…
07/12/2018
En Japón es una tradición celebrar la Navidad en los restaurantes KFC o llevando el menú para degustarlos en casa En los primero días del mes de Diciembre los Kentucky Fried Chicken del país nipón se engalanan con adornos navideños y a la figura del fundador el Coronel Harland Sanders se viste de Papa Noel, mejor conocido entre los japones como "Coronel Santa" Durante la…
Escriba su nombre y apellidos:

Dirección de e-mail:

Tema del mensaje:
Escriba su mensaje: