Holding del Golfo es una empresa dedicada a la operación y administración de franquicias en los campos de alimentos y entretenimiento en la región centro-sur-sureste de México. Con más de quince años de experiencia en el mercado regional, esta organización cuenta con un portafolio de marcas de prestigio internacional:
La sólida estructura operativa y administrativa de Holding del Golfo, así como su excelente enfoque en los negocios, lo han colocado como líder indiscutible en la operación de franquicias en el sureste de México. Te invitamos a explorar nuestra página, conocer mejor nuestros valores, nuestra cultura y todo aquello que nos hace decir que Holding del Golfo alimenta tu cuerpo, tu gusto y tu diversión.
08/08/2019
KFC lanzó una convocatoria a través de sus redes para buscar a sus nuevo embajadores para Hot Cruji Adobado. Se escogieron a los mejores catadores y expertos en sabores intensos, además de que cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales haciéndolos influencers. KFC creo una experiencia única en la cual los embajadores pudieron degustar del delicioso sabor…
04/06/2019
Dos grandes empresarios decidieron tomar un turno de trabajo en Dairy Queen. Bill Gates y Warren Buffett realizaron actividades que cualquier empleado realiza desde tomar y cobrar pedidos a los fans, hacer un cono, realizar nuestro famoso Blizzard y servirlo de la manera correcta, siempre al revés con una sonrisa en el rostro. Les invitamos a ver este video en el cual también…
Escriba su nombre y apellidos:

Dirección de e-mail:

Tema del mensaje:
Escriba su mensaje: