Holding del Golfo es una empresa dedicada a la operación y administración de franquicias en los campos de alimentos y entretenimiento en la región centro-sur-sureste de México. Con más de quince años de experiencia en el mercado regional, esta organización cuenta con un portafolio de marcas de prestigio internacional:
La sólida estructura operativa y administrativa de Holding del Golfo, así como su excelente enfoque en los negocios, lo han colocado como líder indiscutible en la operación de franquicias en el sureste de México. Te invitamos a explorar nuestra página, conocer mejor nuestros valores, nuestra cultura y todo aquello que nos hace decir que Holding del Golfo alimenta tu cuerpo, tu gusto y tu diversión.
03/05/2018
Porque sabemos que hay una conexión que no se puede explicar pero podemos celebrar, tenemos la opción perfecta para disfrutar de todo el sabor.
18 piezas de pollo en cualquier receta
2 Purés familiares
1 Ensalada familiar
3 Bísquets tradicionales

* Consulta precios y configuraciones en restaurante.
16/04/2018
Celebra con nosotros este mes del niño agregando chispas de colores ¡GRATIS! a tu cono a partir del 16 al 30 de Abril sólo en Dairy Queen.
Escriba su nombre y apellidos:

Dirección de e-mail:

Tema del mensaje:
Escriba su mensaje: